CICLO DE CONCIERTOS 2022

Este evento consiste en un ciclo de cuatro conciertos virtuales a realizarse cada domingo de JUNIO 2022 mediante la plataforma YouTube “Flautistas Dulces de Latinoamérica”.

 

Por medio de esta iniciativa se pretende ampliar y fortalecer la red de flautistas dulces latinoamericanos/as brindándoles un espacio de integración y conexión. Además, se busca reivindicar la valoración del instrumento por medio de la visibilización de referentes de nivel profesional.

Participarán más de 25 músicos de Chile, Perú, Brasil, Argentina, México, Bolivia y Uruguay esperando acceder así a un amplio público e incentivar la creación de una comunidad regional.

La Red de Flautistas dulces de Latinoamérica surge durante el año 2020, en pleno contexto de crisis sanitaria, como una iniciativa que busca generar espacios de colaboración musical virtual donde los flautistas dulces de diversos países del continente puedan generar lazos y, a la vez, mostrar su trabajo musical con el instrumento. Para ello se organizan los "Conciertos Virtuales" como una forma de visibilizar la gran calidad interpretativa de los flautistas latinoamericanos.

PROYECTO FINANCIADO POR IBERMÚSICAS - CONVOCATORIA 2021 “Ayudas al sector musical en modalidad virtual”.

AFICHE_PROMO_CONCIERTOS_FDLA (1).jpg